viernes, 29 de julio de 2011
criticando a... bachilleres 5.
Hoy abro esta sección nueva, se llamara criticando a... y riticare lo que se me pegue mi rechinflada ganauax, en esta ocacion criticare mi escuela, en general, podria ser una buena escuela si le metieran mas dinero, si no trataran a los estudiantes como delincuentes (aunque muchos si lo son) se podria mejorar el entorno con una simple pintada de paredes y puertas, poner mas vijilancia (bien entrenada) y que no acepte mordidas de ningun tipo, mejoraria con maestros mejor capacitados, que comiensen en punto de su hora y terminen en punto de la hora que termina su clase, mejores maestros representan mejores alumnos, y por ende, mejores escuelas, por el momento es todo lo que se me viene a mi cabezota, aparte, estoy viendo hasta el viento tiene miedo y me distraigo, se despide: Animas Parlantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario