lunes, 15 de agosto de 2011

Criticando a... Películas.

Hola a todos los que me lean, en esta entrada criticare o simplemente diré lo que pienso de varias películas, supongo que comenzamos.
bueno, me gustaría comenzar con la franquicia de HP, a mucha gente le gusta, y a mi también, bastante, pero creo que nunca llegue o llegare al grado de ponerme la capa esa y salir a la calle a hacer el "expeliarmus" o como se escriba, jajajaja, osea, no me imagino algo mas soso que dos tipos en la calle con unas sabanas negras encima aventándose "hechizos" jajajajaja osea, imagínate a un wey de 42 años gritando a media calle "avada kedabra" xD osea, yo simplemente me burlaría de ellos, pero, debo reconocer que crecí con estas películas y muchas veces hicieron volar mi imaginación, supongo que hay mucha tela pa´cortar de este tema pero brinquemos.
La saga de Crepúsculo, me parece bien que los adolescentes, en especial las de genero femenino lean mas, y estos libros no son nada cortos, tienen como mil paginas,pero neta?? un vampiro de no se cuantos años, una niña tonta que para todo pone la misma cara de que tiene una semana tragando activia y aun no puede ir al baño, y lo peor, nadie en el pueblo ese sospecha que hay una familia de vampiros en el lugar, ok, creo que primero debemos entender que es un vampiro, no me especializo en este tema, lo mio son los trolls que viven debajo de los puentes peatonales de periférico pero haré un esfuerzo, un vampiro es alguien que necesita consumir sangre (no necesariamente humana) para poder vivir, no pueden correr como flash, creo que tampoco vuelan, viven muchos años pero no brillan con el sol, osea, para mi que ese wey se puso crema dove de esa que trae brillantina, pero bueno, aun hay muchas quejas que tengo de estas películas pero creo que tendría que escribir mil entradas.
Por ultimo las crónicas de narnia, la primera de estas películas me encanto, los efectos son buenísimos, aparte, Susan esta bonita :D jajajaja, pero bueno, odie al jotillo ese que va de chismoso con la bruja, y el león me gusta, muy buen trabajo con eso, pero, aparir de la parte dos perdieron el camino, amm, lucy se puso feisima, amm, en la tres ya no sale tanto Susan, amm, Peter se cre la gran cosa con la espadilla esa, y am, edmon o como se llame ese wey sigue siendo irrelevante, la historia me gustaba mucho, pero no se que paso que ahora solo quiero ver la parte uno y eso a veces, jaja, bueno, se me secaron las ideas que tenia para esta entrada, cuando me regresen las escribo, aburrrrrrrrr.

Animas Parlantes.

domingo, 14 de agosto de 2011

Hablando de... Programas de Tele-basura.

Lo se, seguramente se preguntaran porque escribo de esto, bueno eso es porque en este momento estoy viendo "al extremo" de tv azteca, jajajajaja, pero bueno, yo me pregunto porque rayos dicen tanta babosada? jajaja, osea, no hay una agencia estatal que se dedique a regular las idioteces que dicen? neta, alguien de gobernación debería de hacerlos responsables por decir puras tonterías, pero, dicen tonterías pero no son tontos, aunque esto tampoco los hace inteligentes, son un poco astutos, se refugian detrás de la libertad de expresión, bueno, supongo no hay nada que hacer, es su punto de vista y de una u otra forma hay que respetarla, aburrrrrrrrrrrr.

Animas Parlantes

martes, 2 de agosto de 2011

Hablando de... Protesta ciudadana.

Esta entrada, fue básicamente inspirada por la canción de naval Xixon de ska-p una de mis bandas favoritas, pero bueno, hoy en la sociedad podemos ver que cualquiera quiere manifestarse por cualquier tontería, la lucha obrera ah perdido significado, los sindicatos han echado a perder la idea de un sindicato preocupado por sus obreros, los lideres solo ven por ellos mismos, donde quedo aquella proclama de "dame trabajo y no daré problemas" esta bien, y apoyo que los obreros exijan mejor paga, pero también les exijo que se preparen mas, la educación es la base de todo, estoy en contra de la policía anti motines (en ciertos casos) solo debe usarse la fuerza de la furia azulen caso de que los manifestantes agredan transeúntes o establecimientos o a las fuerzas del orden, y la fuerza no deberá usarse en exceso como en el caso del 68, de Naval Xixon, de la laza roja, y un sin numero de ejemplos mas, en lo personal, no me gustan los policías, pero debemos respetarlos, se despide el escritor.

Animas Parlantes

lunes, 1 de agosto de 2011

criticando a... ortografía y otras aberraciones gramaticales.

Últimamente,muchas personas, en especial mi novia, me han dicho que si quiero ser tomado en serio debo mejorar fantásticamente mi hortographihaa, y si, estoy de acuerdo con casi todo lo que dicen, pero, conozco mucha gente (que por respeto no diré nombres) que tiene una ortografía de diez pero escribe y dice puras tonterías, yo siempre eh dicho, "de que me sirve adornar con las mas altas condecoraciones mis palabras si lo ue tengo para decir no vale la pena" creo en esto muy firmemente, y se que lo que digo vale la pena, de otra forma no lo diría, pero, sinceramente no siento que sea tan grave mi falta, si, se que debo mejorar mi hortographihaa, pero primero siento que debo afilar mas mis aptitudes políticas, afilar mi lengua, perderle el miedo a las criticas, y sobre todo vivir con el ejemplo de lo que predico.

Se despide Animas parlantes.

viernes, 29 de julio de 2011

criticando a... bachilleres 5.

Hoy abro esta sección nueva, se llamara criticando a... y riticare lo que se me pegue mi rechinflada ganauax, en esta ocacion criticare mi escuela, en general, podria ser una buena escuela si le metieran mas dinero, si no trataran a los estudiantes como delincuentes (aunque muchos si lo son) se podria mejorar el entorno con una simple pintada de paredes y puertas, poner mas vijilancia (bien entrenada) y que no acepte mordidas de ningun tipo, mejoraria con maestros mejor capacitados, que comiensen en punto de su hora y terminen en punto de la hora que termina su clase, mejores maestros representan mejores alumnos, y por ende, mejores escuelas, por el momento es todo lo que se me viene a mi cabezota, aparte, estoy viendo hasta el viento tiene miedo y me distraigo, se despide: Animas Parlantes.

La graciosa huida siempre es seguida del glorioso regreso.

hace mas de 4 meses que no escribo nada en este blog, estuve vagando por el mundo, leyendo y creando nuevas cosas, buscando mi rumbo y mi sentido, la verdad, sigo siendo a partidista, soy rojo (a medios tintes), mi hotojrafihaa sigue siendo del asco, y si, trabajo en ello, cursare el 5to semestre de bachilleres, soy disidente, creo en la revolución (aun, soy Guevarista, sigo siendo ateo, gracias a dios por eso, y considero que mi vida tiene un sentido. no espero que mas de dos o tres personas me lean en este blog. gracias, Animas parlantes.