sábado, 24 de julio de 2010

All inizio e la morte.

es acaso el inicio hoy? demoniosh, spero que no, enverdad lo espero, hare todo para que no sea asi, pues no se, pero mi ipod tine mucha musica que me ayudara, jajaja, tengo todas ls cancioes que reresentan momentos felices con mi novia :D todas nuestrascanciones, y tambien tengo music que me hace concentrar, prenderme,estar alrta, demonios, toda mi vida me ha gustado pelearme, meter las manos al fuego solo para demostrar que soy muy cabron, pero, esto cambia, emonios, mañana publico otra nota, ABUUURRRRRR.

viernes, 23 de julio de 2010

el previo aviso.

Que cual es mi mallor temor? creo que devo contestar lo siguiente, el previo aviso, creo que no me explico muy bien, le tengo miedo al silencio prebio a la batalla, al momento etre el sonido y el impacto, es ase dolor imprevisto al que le temo, ese amargo trago justo despues de sentir el golpe en el pecho, aveces solo quisiera desconectarme de todo esto, olvidarlo, pero habeses no se puede, demoniosh, aveces solo tenemos qwue dejarnos ir reaccionar con la situacion, espero reaccionar a tiempo siempre,aveces nunca sabes por donde viene el golpe, jajajaja, mas de una ves lo he visto venir de las manos de mis "amigos" wow, que fuerte, aveces no se ni lo que ago, simplemente sirro los ojos y kataplast! xD jajajaja mi novia entendera ese chiste :D demoniosh, devo ir con mi padre a beber una servesa, maana ser un dia largo y duro MMM jajajajajajaja demonios, estoy de simple hoy. xD hablamos luego.

domingo, 18 de julio de 2010

hoy no se que es.

hoy no se que es, no estoy solo, pero asi me siento, me siento mal, hoy, no estoy bien, he pensado todoa la mañana que es la soledad, y no encontre yo la respuesta, no, no la encontre yo, pero una cancion me dio la respuesta, "la soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendia y que no quieres apagar por mido a sentirte solo, la soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demas, la soleadad es un espejo que no miente, la soledad son ese monton se sonidos que no escucha nadie pero que hacen demaciado ruido, la soledad soy yo en compañia del pasado, la soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no esta, es el velorio de un dia que se fue, es dejar de estar haciendo nada, de pararte vestirte abrir la purta salir para seguir haciendo lo mismo, la soledad es la busqueda de mas soledad" no se que tenga hoy, nesesito ese abrazo y un te amo, me hace falta ver sus ojos, solo quiero eso, lo juro, solo poder ver sus ojos, se que no estoy solo, pero me siento mal, siento que nesesito verla y saber que esta bien, saber que es mia, saber que nada ni nadie podra hacer que no estemos bien, nesesito simplemente verla, ver como camina ver como respira ver como me ve, ver su sonrisa, verla, solo eso necesito.

martes, 13 de julio de 2010

alianzas politicas. ¿costilla o lomo?

me pregunto si es prudente empesar a hacer aliansas desde el dia de hoy, firmar pactos de fe con las personas mas cercanas que creo que pueden ser de gran utilidad en un futuro, creen ustedes que sea prudente empesar hacer amigos importantes en la politica?, yo creo que nunca estan de mas, pueden sacarte del hoyo o ponerte ahi, pero eso depende de que tan buen o mal amigo seas y si sabes o no pagar un favor, creo que nunca esta de mas un amigo poderoso, pero, tampoco uno devil, carne de cañon nunca sobra, pero si faltan amigos con compadres, es como yo lo veo, despues de todo, un amigo es un amigo.

viernes, 9 de julio de 2010

que sera?

si soñamos que nos despertamos cuando soñamos, ¿es porque enverdad nos despertamos cuando soñabamos que nos despertamos o jamas soñamos que nos despertamos y enverdad nos despertamos cuando creiomos soñar que nos despertabamos?

jueves, 8 de julio de 2010

tiempo.

solo espero el momento en poder irme, dejar atras todo esto, dormir debajo de un puente es mejor que esto, si, no me falta nada, solo mi princesa, pero, vivo vajo una dictadura impenetrable, que cambia constantemente las reglas del juego, y cada vez que puede me friega. abeces me dan ganas de hacer una maleta, irme a leon y vivir en un hospicio, porlomenos, asi podria ver a mi princesa, no se, hoy tengo demaciado odio en la cabeza, me parece estupido que alguien tan inteligente como es mi padre, sea tan cerrado y tan desgraciado, demonios, aveces solo quisiera salir.

COMENTEN!!!!

Los mismos alfileres de voodu el mismo cuento que termina mal.

Hoy, ya no se que pensar, la politica, sigue siendo un tema importante en mi vida, pero, he perdido mi corriente, no se que apollar y que repudiar, hoy, solo creo que hay que conducirnos fuela de la ley perdo dentro de la justicia, es la mejor manera, solo espero, poder encontrar una buena ideologia antes de que mi cabeza explote. es todo por hoy, aburr.

miércoles, 7 de julio de 2010

alguna vez te has preguntado porque no puedes dormir? yo me he hecho esa pregunta durante los ultimos 5 dias, y no se, aun no encuentro ninguna respuesta, ay una mujer que me roba el sueño, es hermosa e inteligente, espero que sea por ella y no por mi conciencia, aveces quisiera no tener conciencia, aunque, me pregunto, que es la conciencia?? es acaso esa estupida voz que te recuerda todo lo que has hecho mal? o talvez, es solo un amargo recuerdo. como sea, es molesta, y aveces, no deja dormir, me pregunto si se puede sacar mediante alguna operacion, o la unica forma de silenciarla es tomando? bueno, supongo que solo la segunda es la mas efectiva, demonios, un amor muy grande me lo prohive, supongo que devere aprender a vivir con esa estupida voz molesta.

Oda a la critica. odas elementales de Neftali Reyes, con pablo en el corazon.

escribí cinco versos: uno verde,otro era un pan redondo,el tercero una casa levantándose,el cuarto era un anillo,el quinto verso eracorto como un relámpagoy al escribirlome dejó en la razón su quemadura.Y bien, los hombres,las mujeres,vinieron y tomaronla sencilla materia,brizna, viento, fulgor, barro, maderay con tan poca cosaconstruyeronparedes, pisos, sueños.En una línea de mi poesíasecaron ropa al viento.Comieronmis palabras,las guardaronjunto a la cabecera,vivieron con un verso,con la luz que salió de mi costado.Entonces,llegó un crítico mudoy otro lleno de lenguas,y otros, otros llegaronciegos o llenos de ojos,elegantes algunoscomo claveles con zapatos rojos,otros estrictamentevestidos de cadáveres,algunos partidariosdel rey y su elevada monarquía,otros se habíanenredado en la frentede Marx y pataleaban en su barba,otros eran ingleses,sencillamente ingleses,y entre todosse lanzaron con dientes y cuchillos,con diccionarios y otras armas negras,con citas respetables,se lanzarona disputar mi pobre poesíaa las sencillas gentes que la amaban:y la hicieron embudos,la enrollaron,la sujetaron con cien alfileres,la cubrieron con polvo de esqueleto,la llenaron de tinta,la escupieron con suavebenignidad de gatos,la destinaron a envolver relojes,la protegieron y la condenaron,le arrimaron petróleo,le dedicaron húmedos tratados,la cocieron con leche,le agregaron pequeñas piedrecitas,fueron borrándole vocales,fueron matándolesílabas y suspiros,la arrugaron e hicieronun pequeño paqueteque destinaron cuidadosamentea sus desvanes, a sus cementerios,luegose retiraron uno a unoenfurecidos hasta la locuraporque no fui bastantepopular para elloso impregnados de dulce menospreciopor mi ordinaria falta de tinieblas,se retirarontodosy entonces,otra vez,junto a mi poesíavolvieron a vivirmujeres y hombres,de nuevohicieron fuego,construyeron casas,comieron pan,se repartieron la luzy en el amor unieronrelámpago y anillo.Y ahora,perdonadme, señores,que interrumpa este cuentoque les estoy contandoy me vaya a vivirpara siemprecon la gente sencilla.Pablo Neruda

No me pidas jamas lo que no doy.

hoy, no es uno de mis mejores dias, la politica me vale, lo que hoy le pase al pais me es indiferente, al igual que la musica, se trata mas bien de comprender la pura impertinencia del sol cuando se cansa de calentar mis noches y de la luna cuando se aburre de alumbrar mis despertares, hay beses, en las que el sol puede arrullar tus sueños y alumbrar tus desvelos puede la luna, esto sucede cuando algo o alguien te quita el sueño, ultimamente, no he dormido, tengo escasas 5 horas de sueño en los ultimos 4 dias, pfff, aveces solo quisiera desconectarme...

domingo, 4 de julio de 2010

??

hoy, despues de una noche larga, y un poco molesta, me desperte con millones de dudas y dolor de cabeza, lo peor, es que nisiquiera tome y me siento como crudo, entre mis dudas, surge una, ¿por que demonios me siento asi? y otra mas, ¿¿porque el bioelectro no funciona?? y solo encuentro una respuesta a todo ello, por que mi consiencia, es una amante despechada y olvidada de la que solo me acuerdo en siertos momentos de soledad promiscua e inusitada, ahhh, la soledad, esa vieja pero reconfortante compañera que acecha a la vuelta de la esquina, esperando el momento justo para tirarte encima un balde de agua helada solo para aterrizar tus ideas, pero, como siempre le digo a mi pincesa, un balde de agua fria, de vez en cuando, no hace daño.
Hoy, no hablare de politica, hoy, la politica me causa dolor de cabeza, esperemos a ver los resultados de las elecciones en tramite y mañana, espero, dar un argumento agradable a tus ojos.
Me siento perdido, pero, al mismo tiempo me siento acompañado, aveces es bueno perderce, no? sirve para encontrarse de nuevo y analizar que es lo que en verdad se quiere, no? ojala y asi sea, maldito sa el momento, el dolor ha regresado, y solo la dulce palabra de mi princesa puede calmarlo, esperemos a hablar con ella, para despedirme, solo tengo que decir adios.

viernes, 2 de julio de 2010

no pelees batallas que no son tuyas y no hondees banderas que no te toco ver.

Hoy ha sido un dia de rebelaciones para mi, me di cuenta que todo en lo que alguna vez crei, esta equibocado, el che, no mas que un revolucionario admirable, pero, tambien mato gente inosente, por muchos años no quise verlo, fidel, otro de la misma cosecha, si, alguna vez grite VIVA FIDEL! VIVA EL CHE! MOVIMIENTO 26-7 TE APOYO! pero, numero uno, ni soy cubano, y gracias a dios que no lo soy, no podria escribir este blog, ni tampoco me toco ver al movimiento 26-7, es hora, para mi de olvidar el 2 de octubre, si, fue triste, y lo reconosco, pero, hubo errores de ambos lados, el gobierno no debio mandar matar a todos esos estudiantes, pero, los lideres estudiantiles mandaron a morir a sus militantes, ellos sabian lo que susederia y por eso no estubieron en la plaza, ellos, hoy estan vivos y viven en lomas verdes, polanco bosques de chapultepec y colonias de alto poder socio-economico, el dos de octubre de 1968 para mi es un tema pasado, no existe mas, si, duele porque es una mancha de sangre en la bandera, si, pero no es mi dever pelearlo, no, la lucha de clases y arriba el populismo y el socialismo, marx y el libro rojo, adios, no mas, no perdere mas mi tiempo con personages muertos que no aportaron nada util, el comunismo puro aplicado no existe, es una mentira mas, adios a todo eso, devo empesar a preocuparme por prepararme y devorar libros, para que el dia de mañana no tenga que estar en el zocalo gritando "compañeros, el opresor capitalista nos roba dinero" no, no quiero ser otro palero del monton, NO! me niego rotundamente a ser un PEJE mas, no, hoy, digo que ningna fuente politica me convense, digo, que el Che Guevara, no fue mas que un arrivista que uso la desesperacion de un pueblo para hacerse grande, digo que Fidel Castro, es un dinosaurio politico, un lider charro, vendido al poder, opresor. La revolucion y la liberacion del obrero son mas mentiras que un informe de gobierno de Calderon, adios, la revolucion para mi no existe, no contaminare mas mi mente de eso, lo unico que hare, es documentarme y opinar MI punto de vista basado en personages importantes, no mas argumentos del che ni fidel castro ni marx ni nadie, solo yo y yo solo puedo. gracias por su lectura, espero poder seguir escribiendo.

lucha de clases sociales.

Hoy, durante el desayuno, me di cuenta, que todo lo que siempre e apoyado es obsoleto, porque, porque la lucha de clases sociales esta olvidada, solo la gente que quiere permanecer jodida se mantiene jodida, los demas, nos preocupamos por estudiar, por salir temprano a trabajar, a buscar dinero para superarnos, y no, no me salgan con jaladas de decir que el gobierno y la manga, el gobierno no deve de dartew nada, no tengo porque mantener a una bola de rateros y viciosos, no, la gente que enverdad trabaja es la que sale adelante, los demas solo piden al gobierno por ser "marginados" marginados como diria mi amigo carlos, marginados los agachados! perdonen la exprecion pero, porque chingados tengo yo que mantener a una vola de "marginados" que nunca se han preocupado por estudiar ni salir adelante, que solo extienden la mano para pedir dinero al gobierno y al rico, esa gente que ve a la masa trabajadora como opresores y a los flojos holgazanes como oprimidos, nada, ni madres! no hay opresores y oprimidos, hay trabajadores y güevones, eso es lo que hay, asi que no me vengas a pedir que te mantenga, mejor, ponte a trabajar y entonses te daras cuenta de lo que es romperse la madre por $200 y entonses te preocuparas por salir adelante.

Lo que pienso hoy y siempre.

Esto, señores, no es mas que un ideal puro plasmado en papel, no espero que sea de su agrado, espero no encuentren acento imperialista, porque eso, ya seria peligroso, señores, espero poder hacerlos pensar, espero que puedan entender a profundidad mi ser y mi ideal, espero por lo menos ser querible, y creible, porque no? mi novia entendera esto y espero arrancarle una sonrrisa, hoy y siempre grito y levanto el puño, hoy y siempre, inflo el pecho al hablar y mi lengua no discrimina entre reyes y plebellos, a ambos los trato con la misma saliba, que si, me considero un revolucionario empedernido, si, y no me avergüensa decirlo, al contrario, me enorgullese que lo sepan, porque, el ser revolucionario no puede esconderse, se lleva en la piel y en los ideales, se lleva en la lebgua al hablar, se lleva en la mirada, no puedes hacer una revolucion en el mundo si no tienes una guerra por dentro, la batalla mas fuerte, la mas dificil y mas dolorosa es siempre contra ti mismo, para saber por que estas peleando, si, sigo al che, me parese un hombre muy inteligente, fue grande, hiso cosas maravillosas, si, fusilo gente, si, porque era necesario, fusilo y siguio fusilando mientras fuera necesario, si, creo que la unica forma de llegar al poder es mediante un golpe de estado militar e intelectual, muerte a los politicos chafas, muerte a los vendidos al poder, muerte a la patria! para renacer como una nacion, fuerte, firma y lista para subir, pienso, que la economia, siendo diriguda por monos estaria mejor que hoy en dia, no hay dia en la que el peso no se devalue o nos alcance para menos, creo yo, y es solo mi forma de creer, que lo unico que puede hacer calderon hoy, es hacer sus maletas y exiliarse en un pais lejano, creo yo, que ningun partido politico me convence para darle mi voto, no hay en quien confiar, pienso firmemente, que Mexico necesita mentes jovenes, necesita el musculo de hombres fuertes, creo que Mexico, necesita grandes pensadores como muchos que conosco, creo, y pienso, que Mexico, necesita alguien como yo, y si, se que paresco una persona creida, pero es la verdad, tengo mucho que ofreserle a este pais, y ningun politico corrupto y vendido al poder puede cambiar eso, ni todo el dinero ni el poder del pais podran mover mis bases, creo, que el verdadero enriquecimiento del ser es el ser mismo, " el ser, sin el ser, no puede ser" creo yo, que el unico enrriquecimiento que necesito y quiero es cultural, es en materia gris, es lo unico que me interesa, y estoy seguro, que junto a grandes pensadores, podremos hacer cosas grandes, creo yo, que lo que este pais necesita son cerebros y palabras, es todo.

jueves, 1 de julio de 2010

Este puño si se ve

Caballeros, primero que nada, quiero informarles que mi ortografia no es de las mejores que veran en su vida, cavalleros no voy a mentirles ni a venderles espejos, ustedes, deven saber ya que mi forma de pensar, es roja, sensillamente roja,si, comulgo con el marxismo, si, apollo fuertemente las ideas de la politica externa de Ernesto Guevara, si, me encuentro seguidor de Cienfuegos, que he estado identificado con el socialismo y lo sigo estando no lo niego, que si, reconosco que comotodo ser, el che cometio sus errores, no lo niego, confieso que fidel me parece un hombre fuerte e inteligente, pervertido por el dinero y el poder, ustedes, los que saben como pienso, sabran que creo fuertemente en la revolucion armada, y que si el dia de mañana mi patria reclama mi actuacion, me dolera, pero daria mi mejor esfuerso, que creo que la educacin en mexico es una basura, lo creo, confieso que fuertemente creo que el SME, la SEP, el SNTE y muchos de los fuertes sindicatos de la patria deven ser disueltos, por el simple hecho de ser una fuga de recursos.
Hoy, puedo decir que tengo las baces fuertes, tengo el conocimiento, me falta mucho por aprender lo reconosco, falta un gran camino, pero tengo un poco de conosimiento de la materia, cre yo que el Señor Ciudadano precidente de la nacion ha hecho mal su trabajo, si, a acertado en algunas deciciones, si, a invertido en la educacion, si, apolla a los pobres, si, no lo niego, lo aplaudo, pero, no podemos dejar de ver juarez, chihuahua, oaxaca, zacatecas, leon, tabasco, sonora, torreon, todas esas ciudades viven con miedo, con la insertidumbre de no saber que pasara el dia de mañana, con miedo de enviar a sus hijos a la escuela para que en el camino alguien les venda droga, o los secuestren, o corran con la mala suerte de quedar atrapados en una balacera, si, el precidente no se preocupa por que darle de cenar a sus hijos, porque el tiene un sueldo millonario, yo no busco que Calderon me entienda, el siempre ha sido rico, no quiero ni devo pretender hablar con el, quiero que TU me escuches y entiendas mi forma de pensar, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo, a calderon, le vale madres y perdonen la exprecion, pero me molesta, le vale madres la matanza de juares, le vale que mujeres amanescan muertas a las afueras de la ciudad, a calderon le importa irse a pasear a Europa con el dinero de os contribullentes, a calderon, le importa un bledo si tu familia tiene que comer, es la cruda y fria verdad, o acaso alguna vez has visto que diga, una parte de mi salario sera destinada a obras de caridad=? nooo, es tu dirigente electo y no le importas, en lo personal, me considero DICIDENTE, no concuerdo con la forma de actuar de calderon ni su gabinete prostituido por el poder y el dinero, hoy, es la triste y cruda realidad, encontramos a chabitos de 11 años drogandose en una alcantarilla "pa olvidar el hambre" y en donde esta calderon y su propuesta panista de "para vivir mejor"? vivir mejor?? esto es vivir mejor??? en el ultimo sexenio se han perdido millones de trabajos, millones de familias han quedado en las calles, pero calderon, sigue viviendo en los pinos, el tiene su escolta privada, a el no lo asaltan en el metro, no lo secuestran, el no se preocupa por que darle de comer a su familia, su maxima preocupacion es que hacer con todo el dinero que gana al terminar el sexenio, aaah, y no cometamos el pecado de olvidar la pension que se le da a los expresidentes, 100 mil pesos mensuales, 100 mil libres de impuestos! mientras el hombre trabajador paga impuestos este wey tiene asegurados 100 mil mensuales por lo que le queda de vida sin pagar un solo peso, aceptemos la cruda realidad, a nuestros dirigentes les importa un carajo que le pase a este gran pais siempre y cuando ellos sigan cobrando su salario, devemos poner un alto a esto ya, ya me arte de ver como roban, y hacen su voluntad, en lo personal estoy arto, y creo que es momento de levantar el puño y gritar fuera! adios a calderon y a todo su gavinete! adios a todos los partidos politicos paleros, adios a elva ester gordillo y toda su burocracia tercermundista, adios a todos los diputados vendidos, adios a todo aquel que no ame a este gran pais, porque, no somos pobres, no manejan mal, adios a toda la bola de ratas que solo se dedican a robarle la vida a esta mi patria, es hora de limpar el pais, el amor, aunque suene estupido en un discurso de este tipo, el amor lo es todo, la fuersa de un ejercito se divide entre su numero de hombres y se multiplica por un factor "x" ese factor "x" es el amor que le tengan a la patria por la cual pelean, las ganas que tengan o no de luchar, de arriesgar su vida por la tierra que los vio nacer, asi que, creo que es hora de amar a Mexico, y si, es la primera vez en todo el discurso que lo escribo con malluscula porque al mexico que hoy tenemos no lo amo y no lo respeto, amo al Mexico en potencial y lo respeto, si enverdad amas al Mexico que yo amo, lee, culturisate, estudia, deja de pensar estupideses y concentrate, has tu parte de la chamba, si todos jalamos parejo este negosio funciona, si enverdad amas a mi Mexico, dejate de pendejadas de ver como le puedo hacer para copiar en el examen, y dejate de estupideses de ver como hacer para trabajar menos, y reconosco que yo no soy ninguna blanca palomita, pero el cambio empiesa en mi, en ti, en todos nosotros, la unica forma de derrocar el regimen politico que oprime este gran pais es empesando en uno mismo, es la unica forma, para concluir damas y caballeros, les doy las gracias por leer este mi humilde discurso, les pide una disculpa por el lenguaje y la ortografia, y les pido que lo reflexionen, agradesco de antemano sus comentarios.

3,2,1... COMENZAMOS!

Buenas tardes, espero, perdonen mi pesima ortografia, y, supongo, que se preguntaran, ¿porque ese nombre?, bueno, la respuesta, es mas sencilla de lo que esperan que sea, el cuartel Moncada, fue atacado por Castro, y fue ahi, donde enverdad tomo importancia el movimiento, fue ahi donde se dieron cuanta que el cambio empesaba por ellos y que solo ellos podian realizarlo, es por eso, que elegi ese nombre, Sentimientos del Moncada, ¿por que?, porque, ese hecho, proboca un choque constante de sentimientos en mi ser, me hace reflexionar y preguntarme que hubiera pasado si jamas se hubiera consumado ese acto historico, no espero que adopten mi forma de pensar, tampoo espero que me apoyen puesto que reconosco personalmente que mi ideologia es considerada vieja, pasada de moda e incloso extremista, pero, agradecere que tomes un minuto para llerme y tomes tu propio criterio.

Soy, o por lo menos me considero, un músico frustrado, un pensador respetable, un orador firme y decidido y por ultimo, un revolucionario decidido a cambiar la realidad incomoda que sobrellevamos. Soy fiel seguidor del movimiento 26-7, apoyo la revolución intelectual. Según la gente que me rodea, en especial la persona que más amo y admiro, soy, un pensador aguerrido, decidido e inconforme con la sociedad actual, incapaz de quedarse con los brazos cruzados y con el compromiso suficiente de dar todo por generar un cambio, reconosco, si, reconosco, que comulgo con ideas Guevaristas, y si, creo que las balas cambian a los gobiernos mas rapido que los votos, si, lo creo, no es ningun secreto, pero tambien creo, y esto gracias a una persona que admiro, que las balas, solo traerian mas desgracia y miseria a este gran pueblo que es tan mio como tuyo.