jueves, 8 de julio de 2010

tiempo.

solo espero el momento en poder irme, dejar atras todo esto, dormir debajo de un puente es mejor que esto, si, no me falta nada, solo mi princesa, pero, vivo vajo una dictadura impenetrable, que cambia constantemente las reglas del juego, y cada vez que puede me friega. abeces me dan ganas de hacer una maleta, irme a leon y vivir en un hospicio, porlomenos, asi podria ver a mi princesa, no se, hoy tengo demaciado odio en la cabeza, me parece estupido que alguien tan inteligente como es mi padre, sea tan cerrado y tan desgraciado, demonios, aveces solo quisiera salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario