hoy, despues de una noche larga, y un poco molesta, me desperte con millones de dudas y dolor de cabeza, lo peor, es que nisiquiera tome y me siento como crudo, entre mis dudas, surge una, ¿por que demonios me siento asi? y otra mas, ¿¿porque el bioelectro no funciona?? y solo encuentro una respuesta a todo ello, por que mi consiencia, es una amante despechada y olvidada de la que solo me acuerdo en siertos momentos de soledad promiscua e inusitada, ahhh, la soledad, esa vieja pero reconfortante compañera que acecha a la vuelta de la esquina, esperando el momento justo para tirarte encima un balde de agua helada solo para aterrizar tus ideas, pero, como siempre le digo a mi pincesa, un balde de agua fria, de vez en cuando, no hace daño.
Hoy, no hablare de politica, hoy, la politica me causa dolor de cabeza, esperemos a ver los resultados de las elecciones en tramite y mañana, espero, dar un argumento agradable a tus ojos.
Me siento perdido, pero, al mismo tiempo me siento acompañado, aveces es bueno perderce, no? sirve para encontrarse de nuevo y analizar que es lo que en verdad se quiere, no? ojala y asi sea, maldito sa el momento, el dolor ha regresado, y solo la dulce palabra de mi princesa puede calmarlo, esperemos a hablar con ella, para despedirme, solo tengo que decir adios.
Bueno, por lo menos ya no soy la unica (bueno, relativamente) que se levanta a mitad de la noche para pensar en cosas que la mente deja olvidadas. A mi parecer, la soledad es la mejor compañera. Lo es para mi. Me permite pensar y dejarme ver como realmente soy.
ResponderEliminarLa soledad es mi compañera y el silencio mi amante fiel.