viernes, 23 de julio de 2010
el previo aviso.
Que cual es mi mallor temor? creo que devo contestar lo siguiente, el previo aviso, creo que no me explico muy bien, le tengo miedo al silencio prebio a la batalla, al momento etre el sonido y el impacto, es ase dolor imprevisto al que le temo, ese amargo trago justo despues de sentir el golpe en el pecho, aveces solo quisiera desconectarme de todo esto, olvidarlo, pero habeses no se puede, demoniosh, aveces solo tenemos qwue dejarnos ir reaccionar con la situacion, espero reaccionar a tiempo siempre,aveces nunca sabes por donde viene el golpe, jajajaja, mas de una ves lo he visto venir de las manos de mis "amigos" wow, que fuerte, aveces no se ni lo que ago, simplemente sirro los ojos y kataplast! xD jajajaja mi novia entendera ese chiste :D demoniosh, devo ir con mi padre a beber una servesa, maana ser un dia largo y duro MMM jajajajajajaja demonios, estoy de simple hoy. xD hablamos luego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario