viernes, 2 de julio de 2010

lucha de clases sociales.

Hoy, durante el desayuno, me di cuenta, que todo lo que siempre e apoyado es obsoleto, porque, porque la lucha de clases sociales esta olvidada, solo la gente que quiere permanecer jodida se mantiene jodida, los demas, nos preocupamos por estudiar, por salir temprano a trabajar, a buscar dinero para superarnos, y no, no me salgan con jaladas de decir que el gobierno y la manga, el gobierno no deve de dartew nada, no tengo porque mantener a una bola de rateros y viciosos, no, la gente que enverdad trabaja es la que sale adelante, los demas solo piden al gobierno por ser "marginados" marginados como diria mi amigo carlos, marginados los agachados! perdonen la exprecion pero, porque chingados tengo yo que mantener a una vola de "marginados" que nunca se han preocupado por estudiar ni salir adelante, que solo extienden la mano para pedir dinero al gobierno y al rico, esa gente que ve a la masa trabajadora como opresores y a los flojos holgazanes como oprimidos, nada, ni madres! no hay opresores y oprimidos, hay trabajadores y güevones, eso es lo que hay, asi que no me vengas a pedir que te mantenga, mejor, ponte a trabajar y entonses te daras cuenta de lo que es romperse la madre por $200 y entonses te preocuparas por salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario