viernes, 2 de julio de 2010
no pelees batallas que no son tuyas y no hondees banderas que no te toco ver.
Hoy ha sido un dia de rebelaciones para mi, me di cuenta que todo en lo que alguna vez crei, esta equibocado, el che, no mas que un revolucionario admirable, pero, tambien mato gente inosente, por muchos años no quise verlo, fidel, otro de la misma cosecha, si, alguna vez grite VIVA FIDEL! VIVA EL CHE! MOVIMIENTO 26-7 TE APOYO! pero, numero uno, ni soy cubano, y gracias a dios que no lo soy, no podria escribir este blog, ni tampoco me toco ver al movimiento 26-7, es hora, para mi de olvidar el 2 de octubre, si, fue triste, y lo reconosco, pero, hubo errores de ambos lados, el gobierno no debio mandar matar a todos esos estudiantes, pero, los lideres estudiantiles mandaron a morir a sus militantes, ellos sabian lo que susederia y por eso no estubieron en la plaza, ellos, hoy estan vivos y viven en lomas verdes, polanco bosques de chapultepec y colonias de alto poder socio-economico, el dos de octubre de 1968 para mi es un tema pasado, no existe mas, si, duele porque es una mancha de sangre en la bandera, si, pero no es mi dever pelearlo, no, la lucha de clases y arriba el populismo y el socialismo, marx y el libro rojo, adios, no mas, no perdere mas mi tiempo con personages muertos que no aportaron nada util, el comunismo puro aplicado no existe, es una mentira mas, adios a todo eso, devo empesar a preocuparme por prepararme y devorar libros, para que el dia de mañana no tenga que estar en el zocalo gritando "compañeros, el opresor capitalista nos roba dinero" no, no quiero ser otro palero del monton, NO! me niego rotundamente a ser un PEJE mas, no, hoy, digo que ningna fuente politica me convense, digo, que el Che Guevara, no fue mas que un arrivista que uso la desesperacion de un pueblo para hacerse grande, digo que Fidel Castro, es un dinosaurio politico, un lider charro, vendido al poder, opresor. La revolucion y la liberacion del obrero son mas mentiras que un informe de gobierno de Calderon, adios, la revolucion para mi no existe, no contaminare mas mi mente de eso, lo unico que hare, es documentarme y opinar MI punto de vista basado en personages importantes, no mas argumentos del che ni fidel castro ni marx ni nadie, solo yo y yo solo puedo. gracias por su lectura, espero poder seguir escribiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario