miércoles, 7 de julio de 2010
No me pidas jamas lo que no doy.
hoy, no es uno de mis mejores dias, la politica me vale, lo que hoy le pase al pais me es indiferente, al igual que la musica, se trata mas bien de comprender la pura impertinencia del sol cuando se cansa de calentar mis noches y de la luna cuando se aburre de alumbrar mis despertares, hay beses, en las que el sol puede arrullar tus sueños y alumbrar tus desvelos puede la luna, esto sucede cuando algo o alguien te quita el sueño, ultimamente, no he dormido, tengo escasas 5 horas de sueño en los ultimos 4 dias, pfff, aveces solo quisiera desconectarme...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario