viernes, 2 de julio de 2010
Lo que pienso hoy y siempre.
Esto, señores, no es mas que un ideal puro plasmado en papel, no espero que sea de su agrado, espero no encuentren acento imperialista, porque eso, ya seria peligroso, señores, espero poder hacerlos pensar, espero que puedan entender a profundidad mi ser y mi ideal, espero por lo menos ser querible, y creible, porque no? mi novia entendera esto y espero arrancarle una sonrrisa, hoy y siempre grito y levanto el puño, hoy y siempre, inflo el pecho al hablar y mi lengua no discrimina entre reyes y plebellos, a ambos los trato con la misma saliba, que si, me considero un revolucionario empedernido, si, y no me avergüensa decirlo, al contrario, me enorgullese que lo sepan, porque, el ser revolucionario no puede esconderse, se lleva en la piel y en los ideales, se lleva en la lebgua al hablar, se lleva en la mirada, no puedes hacer una revolucion en el mundo si no tienes una guerra por dentro, la batalla mas fuerte, la mas dificil y mas dolorosa es siempre contra ti mismo, para saber por que estas peleando, si, sigo al che, me parese un hombre muy inteligente, fue grande, hiso cosas maravillosas, si, fusilo gente, si, porque era necesario, fusilo y siguio fusilando mientras fuera necesario, si, creo que la unica forma de llegar al poder es mediante un golpe de estado militar e intelectual, muerte a los politicos chafas, muerte a los vendidos al poder, muerte a la patria! para renacer como una nacion, fuerte, firma y lista para subir, pienso, que la economia, siendo diriguda por monos estaria mejor que hoy en dia, no hay dia en la que el peso no se devalue o nos alcance para menos, creo yo, y es solo mi forma de creer, que lo unico que puede hacer calderon hoy, es hacer sus maletas y exiliarse en un pais lejano, creo yo, que ningun partido politico me convence para darle mi voto, no hay en quien confiar, pienso firmemente, que Mexico necesita mentes jovenes, necesita el musculo de hombres fuertes, creo que Mexico, necesita grandes pensadores como muchos que conosco, creo, y pienso, que Mexico, necesita alguien como yo, y si, se que paresco una persona creida, pero es la verdad, tengo mucho que ofreserle a este pais, y ningun politico corrupto y vendido al poder puede cambiar eso, ni todo el dinero ni el poder del pais podran mover mis bases, creo, que el verdadero enriquecimiento del ser es el ser mismo, " el ser, sin el ser, no puede ser" creo yo, que el unico enrriquecimiento que necesito y quiero es cultural, es en materia gris, es lo unico que me interesa, y estoy seguro, que junto a grandes pensadores, podremos hacer cosas grandes, creo yo, que lo que este pais necesita son cerebros y palabras, es todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario