martes, 13 de julio de 2010
alianzas politicas. ¿costilla o lomo?
me pregunto si es prudente empesar a hacer aliansas desde el dia de hoy, firmar pactos de fe con las personas mas cercanas que creo que pueden ser de gran utilidad en un futuro, creen ustedes que sea prudente empesar hacer amigos importantes en la politica?, yo creo que nunca estan de mas, pueden sacarte del hoyo o ponerte ahi, pero eso depende de que tan buen o mal amigo seas y si sabes o no pagar un favor, creo que nunca esta de mas un amigo poderoso, pero, tampoco uno devil, carne de cañon nunca sobra, pero si faltan amigos con compadres, es como yo lo veo, despues de todo, un amigo es un amigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario