domingo, 18 de julio de 2010

hoy no se que es.

hoy no se que es, no estoy solo, pero asi me siento, me siento mal, hoy, no estoy bien, he pensado todoa la mañana que es la soledad, y no encontre yo la respuesta, no, no la encontre yo, pero una cancion me dio la respuesta, "la soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendia y que no quieres apagar por mido a sentirte solo, la soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demas, la soleadad es un espejo que no miente, la soledad son ese monton se sonidos que no escucha nadie pero que hacen demaciado ruido, la soledad soy yo en compañia del pasado, la soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no esta, es el velorio de un dia que se fue, es dejar de estar haciendo nada, de pararte vestirte abrir la purta salir para seguir haciendo lo mismo, la soledad es la busqueda de mas soledad" no se que tenga hoy, nesesito ese abrazo y un te amo, me hace falta ver sus ojos, solo quiero eso, lo juro, solo poder ver sus ojos, se que no estoy solo, pero me siento mal, siento que nesesito verla y saber que esta bien, saber que es mia, saber que nada ni nadie podra hacer que no estemos bien, nesesito simplemente verla, ver como camina ver como respira ver como me ve, ver su sonrisa, verla, solo eso necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario