martes, 31 de agosto de 2010
cambios urgentes, cambios recurrentes, cambios y punto.
Hoy, mi pollita, me pidio ayuda con su tarea, esto me hizo sentir util por primera vez esta semana, me pregunto 3 propuestas para 3 diferentes problemas no fue dificil, la verdad, sinara arrogante pero, creo que soy algo bueno en la politica, creo que podria ser un buen mandatario, no lo se, antes de eso quiero casarne con ella, para asi poder hacer la vida junto a ella laa amo.
domingo, 29 de agosto de 2010
il mio modo di penza.
Acaso sabes cual es tu modo de penzar? yo creo que ya lo defini, despues de ese destrose intelectual que habia ufrido, descubri que solo pienso y ya, no necesito de ninguna doctrina emblematica ni de ningun argumento elaborado, solo mi cerebro y la perspicasia que me distingue, todo esto gracias a la mujer de mi vida, abuuuurrr.
domingo, 15 de agosto de 2010
FELIZ Y CRUDO.
Estoy muy feliz, se podria decir que soy el Hombre mas feliz del mundo, soy tan feliz que hasta la cruda se me olvido, hechenle cuentas, una botella de Azteca de oro, una de torres 10, 1 1/2 de appleton estate, una de flor de calla gold de 4 años, y media de Johnnie Walker Red Label, a todo esto sumenle que solo comi una alita de pollo rostisado y como 3 bolsas de papas, todo el liquido anterior lo consumimos entre 3 adultos, a, me falto, un six de sol, hoy, me desperte con cara de "carajo" fui a desayunar un rico menudo para curarmela, me tome como 3 helodias para alivianarme, pero, encuanto conteste el telefono, todos mis males se fueron, tanto asi, que ya puedo escribir denuevo.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Que haria Oprah?
es en estos momento que me pregunto, Que haria Oprah? jajajaja, naaah, ya hablando en serio, me he preguntado mucho ¿que es ser? ¿que ser quiero ser? ¿quiero ser un ser? que carajos es un ser? es acaso un objeto vivo indivudual, o es nada? somos nada? si somos algo, que somos? somos? semos o nos hacemos?? son muchas preguntas y ninguna respuesta, pero, que no le ha pasado, que lo unico que tienen son preguntas?
me pregunto, que es un hombre? es acaso aque que tiene un par de testiculos en la entrepierna? porque, conosco muchos que los poseen pero no considero hombres, o es acaso aquel que sabe perfectamente lo que quiere, anhela, desea, ama, cuida, odia?
es acaso mas hombre aquel que sa los puños o lo es quien tiene el poder de decidir? es mas hombre aquel que tiene muchas mujeres o aquel que tiene solo una pero la ama como a ninguna? bueno, no se, la verdad, yo no se filosofar, espero, mi princesa lea este "articulo" y pueda darme las respuestas que interogo.
me pregunto, que es un hombre? es acaso aque que tiene un par de testiculos en la entrepierna? porque, conosco muchos que los poseen pero no considero hombres, o es acaso aquel que sabe perfectamente lo que quiere, anhela, desea, ama, cuida, odia?
es acaso mas hombre aquel que sa los puños o lo es quien tiene el poder de decidir? es mas hombre aquel que tiene muchas mujeres o aquel que tiene solo una pero la ama como a ninguna? bueno, no se, la verdad, yo no se filosofar, espero, mi princesa lea este "articulo" y pueda darme las respuestas que interogo.
martes, 10 de agosto de 2010
PARA COLMO.
Como si fuera poco no tener aqui a mi princesa hermosa, hoy, practique con el violin, para alejar la mente un momento, no paso mucho cuando comense a marearme, no le tome importancia, segui practicando, derrepente, empese a ver puntitos, tdo se torno borroso, y me desmalle, esto ya me habia pasado dos o 3 veces y no solo con el violin, tambien con sonidos estridentes, el violin es una de mis mas grandes paciones, la musica y mi novia son lo que mas amo, un doctor ya me lo habia dicho, "deves dejar el violin porun tiempo" no me importo segui tocando, mi novia me lo pidio, lo hice, lo deje por un mes o algo asi, cuando volvi, me dolia mas que antes, no puedo tocar notas altas, y al parecer, ahora no podre tocar ninguna nota, tengo prohivido el violin por orden medica, ya que podria causar un daño irrebersible en el oido, bueno, el daño esta hecho, tengo un 30% menos de audicion general, y cada vez ira aumentando hasta perder la audicion del oido izquierdo, es tan injusta la vida, primero, no puedo vivir en la misma ciudad del amor de mi vida, despues, me quita una de las cosas que mas amo, la musica, no puedo tocarla, nisiquiera puedo escucharla, tengo que reposar un mes de audifonos y sonidos fuertes serca del oido, no puedo ir a conciertos, no puedo poner musica en la compu muy fuerte, carajo, nisiquiera puedo salir a la calle sin unos punches tapones, carajo, es tan jodidamente injusta la vida, necesito un te amo de mi princesa o morire o no se que carajos pasara, me urge saber de ella, maldita sea la experiencia rural del instituto lux, ver mi violin me deprime, ADIOS.
sábado, 7 de agosto de 2010
:(
es normal que la extrañe tanto? no se, pero me hace mucha falta escuchar su hermosa voz decir "pollo te amo" la extraño demaciado y es apenas el primer dia, maldito sea el lux, la extraño, no tengo ni ganas de escribir, ay se ven.
viernes, 6 de agosto de 2010
Cenas y te vas.
Hoy, tengo un choque de emociones muy severas, estoy feliz porque mi hermoso tesoro tendra una experiencia unica en su vida, preocupado porque no quiero que nada le pase, es mi vida entera, triste porque no hablare con ella en 9 dias, me aterra pensar que algo pudiera pasarle, creo que no se como reaccionaria, la amo demaciado, es la mujer perfecta, nos entendemos perfectamente,:), no veo mi vida sin ella, quiero que sea una de las mejores experiencias en su vida, quiero que regrese a salvo y con solo buenas noticias, quiero que el tiempo pase volando.
lunes, 2 de agosto de 2010
yo soy la luz, el que me sigue, tiene luz y vida.
Si, ya se lo que piensas, que pedo con el titulo? pues, esa es una pregunta para la que no tengo respuesta, la verdad, me agrado, creo que es de la biblia, que ironico, pero bueno, hoy me desperte, en un punto en el que jamas pense estar, ese es, en el que no puedes respirar sin pensar en ella, sin preguntarte ¿estara bien? ¿con quien? ¿se esta divirtiendo? ¿la hace reir? ¿es acaso feliz? he llegado al punto en el que no puedo pensar en otra persona, no puedo dejar de ver mi habitacion y recordarla, no puedo salir a la calle sin recordar cada momento que pasamos ahi, en el parque, en la calle, la plaza, mi casa, todo me recuerda a ella, no dejo de sentir su collas, ni de ver esos lentes que me agradan tanto, no puedo hacer nada sin pensar en ella, y saben que, AMO ESTAR EN ESTE PUNTO, porque, creo que es la indicada, SE QUE ES LA INDICADA, la amo, mas que a la vida, mas que a nada en este mundo, y cada centavo que gaste en diciembre, habra valido la pena, porque podre ver sus ojos una ves mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)