domingo, 15 de agosto de 2010

FELIZ Y CRUDO.

Estoy muy feliz, se podria decir que soy el Hombre mas feliz del mundo, soy tan feliz que hasta la cruda se me olvido, hechenle cuentas, una botella de Azteca de oro, una de torres 10, 1 1/2 de appleton estate, una de flor de calla gold de 4 años, y media de Johnnie Walker Red Label, a todo esto sumenle que solo comi una alita de pollo rostisado y como 3 bolsas de papas, todo el liquido anterior lo consumimos entre 3 adultos, a, me falto, un six de sol, hoy, me desperte con cara de "carajo" fui a desayunar un rico menudo para curarmela, me tome como 3 helodias para alivianarme, pero, encuanto conteste el telefono, todos mis males se fueron, tanto asi, que ya puedo escribir denuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario