Acaso sabes cual es tu modo de penzar? yo creo que ya lo defini, despues de ese destrose intelectual que habia ufrido, descubri que solo pienso y ya, no necesito de ninguna doctrina emblematica ni de ningun argumento elaborado, solo mi cerebro y la perspicasia que me distingue, todo esto gracias a la mujer de mi vida, abuuuurrr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario