Para que el injusto gane, solo falta que el soñador se calle.
sábado, 7 de agosto de 2010
:(
es normal que la extrañe tanto? no se, pero me hace mucha falta escuchar su hermosa voz decir "pollo te amo" la extraño demaciado y es apenas el primer dia, maldito sea el lux, la extraño, no tengo ni ganas de escribir, ay se ven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario