sábado, 7 de agosto de 2010

:(

es normal que la extrañe tanto? no se, pero me hace mucha falta escuchar su hermosa voz decir "pollo te amo" la extraño demaciado y es apenas el primer dia, maldito sea el lux, la extraño, no tengo ni ganas de escribir, ay se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario