lunes, 2 de agosto de 2010

yo soy la luz, el que me sigue, tiene luz y vida.

Si, ya se lo que piensas, que pedo con el titulo? pues, esa es una pregunta para la que no tengo respuesta, la verdad, me agrado, creo que es de la biblia, que ironico, pero bueno, hoy me desperte, en un punto en el que jamas pense estar, ese es, en el que no puedes respirar sin pensar en ella, sin preguntarte ¿estara bien? ¿con quien? ¿se esta divirtiendo? ¿la hace reir? ¿es acaso feliz? he llegado al punto en el que no puedo pensar en otra persona, no puedo dejar de ver mi habitacion y recordarla, no puedo salir a la calle sin recordar cada momento que pasamos ahi, en el parque, en la calle, la plaza, mi casa, todo me recuerda a ella, no dejo de sentir su collas, ni de ver esos lentes que me agradan tanto, no puedo hacer nada sin pensar en ella, y saben que, AMO ESTAR EN ESTE PUNTO, porque, creo que es la indicada, SE QUE ES LA INDICADA, la amo, mas que a la vida, mas que a nada en este mundo, y cada centavo que gaste en diciembre, habra valido la pena, porque podre ver sus ojos una ves mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario