viernes, 6 de agosto de 2010
Cenas y te vas.
Hoy, tengo un choque de emociones muy severas, estoy feliz porque mi hermoso tesoro tendra una experiencia unica en su vida, preocupado porque no quiero que nada le pase, es mi vida entera, triste porque no hablare con ella en 9 dias, me aterra pensar que algo pudiera pasarle, creo que no se como reaccionaria, la amo demaciado, es la mujer perfecta, nos entendemos perfectamente,:), no veo mi vida sin ella, quiero que sea una de las mejores experiencias en su vida, quiero que regrese a salvo y con solo buenas noticias, quiero que el tiempo pase volando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario