jueves, 1 de julio de 2010

Este puño si se ve

Caballeros, primero que nada, quiero informarles que mi ortografia no es de las mejores que veran en su vida, cavalleros no voy a mentirles ni a venderles espejos, ustedes, deven saber ya que mi forma de pensar, es roja, sensillamente roja,si, comulgo con el marxismo, si, apollo fuertemente las ideas de la politica externa de Ernesto Guevara, si, me encuentro seguidor de Cienfuegos, que he estado identificado con el socialismo y lo sigo estando no lo niego, que si, reconosco que comotodo ser, el che cometio sus errores, no lo niego, confieso que fidel me parece un hombre fuerte e inteligente, pervertido por el dinero y el poder, ustedes, los que saben como pienso, sabran que creo fuertemente en la revolucion armada, y que si el dia de mañana mi patria reclama mi actuacion, me dolera, pero daria mi mejor esfuerso, que creo que la educacin en mexico es una basura, lo creo, confieso que fuertemente creo que el SME, la SEP, el SNTE y muchos de los fuertes sindicatos de la patria deven ser disueltos, por el simple hecho de ser una fuga de recursos.
Hoy, puedo decir que tengo las baces fuertes, tengo el conocimiento, me falta mucho por aprender lo reconosco, falta un gran camino, pero tengo un poco de conosimiento de la materia, cre yo que el Señor Ciudadano precidente de la nacion ha hecho mal su trabajo, si, a acertado en algunas deciciones, si, a invertido en la educacion, si, apolla a los pobres, si, no lo niego, lo aplaudo, pero, no podemos dejar de ver juarez, chihuahua, oaxaca, zacatecas, leon, tabasco, sonora, torreon, todas esas ciudades viven con miedo, con la insertidumbre de no saber que pasara el dia de mañana, con miedo de enviar a sus hijos a la escuela para que en el camino alguien les venda droga, o los secuestren, o corran con la mala suerte de quedar atrapados en una balacera, si, el precidente no se preocupa por que darle de cenar a sus hijos, porque el tiene un sueldo millonario, yo no busco que Calderon me entienda, el siempre ha sido rico, no quiero ni devo pretender hablar con el, quiero que TU me escuches y entiendas mi forma de pensar, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo, a calderon, le vale madres y perdonen la exprecion, pero me molesta, le vale madres la matanza de juares, le vale que mujeres amanescan muertas a las afueras de la ciudad, a calderon le importa irse a pasear a Europa con el dinero de os contribullentes, a calderon, le importa un bledo si tu familia tiene que comer, es la cruda y fria verdad, o acaso alguna vez has visto que diga, una parte de mi salario sera destinada a obras de caridad=? nooo, es tu dirigente electo y no le importas, en lo personal, me considero DICIDENTE, no concuerdo con la forma de actuar de calderon ni su gabinete prostituido por el poder y el dinero, hoy, es la triste y cruda realidad, encontramos a chabitos de 11 años drogandose en una alcantarilla "pa olvidar el hambre" y en donde esta calderon y su propuesta panista de "para vivir mejor"? vivir mejor?? esto es vivir mejor??? en el ultimo sexenio se han perdido millones de trabajos, millones de familias han quedado en las calles, pero calderon, sigue viviendo en los pinos, el tiene su escolta privada, a el no lo asaltan en el metro, no lo secuestran, el no se preocupa por que darle de comer a su familia, su maxima preocupacion es que hacer con todo el dinero que gana al terminar el sexenio, aaah, y no cometamos el pecado de olvidar la pension que se le da a los expresidentes, 100 mil pesos mensuales, 100 mil libres de impuestos! mientras el hombre trabajador paga impuestos este wey tiene asegurados 100 mil mensuales por lo que le queda de vida sin pagar un solo peso, aceptemos la cruda realidad, a nuestros dirigentes les importa un carajo que le pase a este gran pais siempre y cuando ellos sigan cobrando su salario, devemos poner un alto a esto ya, ya me arte de ver como roban, y hacen su voluntad, en lo personal estoy arto, y creo que es momento de levantar el puño y gritar fuera! adios a calderon y a todo su gavinete! adios a todos los partidos politicos paleros, adios a elva ester gordillo y toda su burocracia tercermundista, adios a todos los diputados vendidos, adios a todo aquel que no ame a este gran pais, porque, no somos pobres, no manejan mal, adios a toda la bola de ratas que solo se dedican a robarle la vida a esta mi patria, es hora de limpar el pais, el amor, aunque suene estupido en un discurso de este tipo, el amor lo es todo, la fuersa de un ejercito se divide entre su numero de hombres y se multiplica por un factor "x" ese factor "x" es el amor que le tengan a la patria por la cual pelean, las ganas que tengan o no de luchar, de arriesgar su vida por la tierra que los vio nacer, asi que, creo que es hora de amar a Mexico, y si, es la primera vez en todo el discurso que lo escribo con malluscula porque al mexico que hoy tenemos no lo amo y no lo respeto, amo al Mexico en potencial y lo respeto, si enverdad amas al Mexico que yo amo, lee, culturisate, estudia, deja de pensar estupideses y concentrate, has tu parte de la chamba, si todos jalamos parejo este negosio funciona, si enverdad amas a mi Mexico, dejate de pendejadas de ver como le puedo hacer para copiar en el examen, y dejate de estupideses de ver como hacer para trabajar menos, y reconosco que yo no soy ninguna blanca palomita, pero el cambio empiesa en mi, en ti, en todos nosotros, la unica forma de derrocar el regimen politico que oprime este gran pais es empesando en uno mismo, es la unica forma, para concluir damas y caballeros, les doy las gracias por leer este mi humilde discurso, les pide una disculpa por el lenguaje y la ortografia, y les pido que lo reflexionen, agradesco de antemano sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario