Buenas tardes, espero, perdonen mi pesima ortografia, y, supongo, que se preguntaran, ¿porque ese nombre?, bueno, la respuesta, es mas sencilla de lo que esperan que sea, el cuartel Moncada, fue atacado por Castro, y fue ahi, donde enverdad tomo importancia el movimiento, fue ahi donde se dieron cuanta que el cambio empesaba por ellos y que solo ellos podian realizarlo, es por eso, que elegi ese nombre, Sentimientos del Moncada, ¿por que?, porque, ese hecho, proboca un choque constante de sentimientos en mi ser, me hace reflexionar y preguntarme que hubiera pasado si jamas se hubiera consumado ese acto historico, no espero que adopten mi forma de pensar, tampoo espero que me apoyen puesto que reconosco personalmente que mi ideologia es considerada vieja, pasada de moda e incloso extremista, pero, agradecere que tomes un minuto para llerme y tomes tu propio criterio.
Soy, o por lo menos me considero, un músico frustrado, un pensador respetable, un orador firme y decidido y por ultimo, un revolucionario decidido a cambiar la realidad incomoda que sobrellevamos. Soy fiel seguidor del movimiento 26-7, apoyo la revolución intelectual. Según la gente que me rodea, en especial la persona que más amo y admiro, soy, un pensador aguerrido, decidido e inconforme con la sociedad actual, incapaz de quedarse con los brazos cruzados y con el compromiso suficiente de dar todo por generar un cambio, reconosco, si, reconosco, que comulgo con ideas Guevaristas, y si, creo que las balas cambian a los gobiernos mas rapido que los votos, si, lo creo, no es ningun secreto, pero tambien creo, y esto gracias a una persona que admiro, que las balas, solo traerian mas desgracia y miseria a este gran pueblo que es tan mio como tuyo.
porfavor, comenta algo, no importa si no comulgas conmigo, me interesa saber que opinas.
ResponderEliminar