lunes, 15 de agosto de 2011

Criticando a... Películas.

Hola a todos los que me lean, en esta entrada criticare o simplemente diré lo que pienso de varias películas, supongo que comenzamos.
bueno, me gustaría comenzar con la franquicia de HP, a mucha gente le gusta, y a mi también, bastante, pero creo que nunca llegue o llegare al grado de ponerme la capa esa y salir a la calle a hacer el "expeliarmus" o como se escriba, jajajaja, osea, no me imagino algo mas soso que dos tipos en la calle con unas sabanas negras encima aventándose "hechizos" jajajajaja osea, imagínate a un wey de 42 años gritando a media calle "avada kedabra" xD osea, yo simplemente me burlaría de ellos, pero, debo reconocer que crecí con estas películas y muchas veces hicieron volar mi imaginación, supongo que hay mucha tela pa´cortar de este tema pero brinquemos.
La saga de Crepúsculo, me parece bien que los adolescentes, en especial las de genero femenino lean mas, y estos libros no son nada cortos, tienen como mil paginas,pero neta?? un vampiro de no se cuantos años, una niña tonta que para todo pone la misma cara de que tiene una semana tragando activia y aun no puede ir al baño, y lo peor, nadie en el pueblo ese sospecha que hay una familia de vampiros en el lugar, ok, creo que primero debemos entender que es un vampiro, no me especializo en este tema, lo mio son los trolls que viven debajo de los puentes peatonales de periférico pero haré un esfuerzo, un vampiro es alguien que necesita consumir sangre (no necesariamente humana) para poder vivir, no pueden correr como flash, creo que tampoco vuelan, viven muchos años pero no brillan con el sol, osea, para mi que ese wey se puso crema dove de esa que trae brillantina, pero bueno, aun hay muchas quejas que tengo de estas películas pero creo que tendría que escribir mil entradas.
Por ultimo las crónicas de narnia, la primera de estas películas me encanto, los efectos son buenísimos, aparte, Susan esta bonita :D jajajaja, pero bueno, odie al jotillo ese que va de chismoso con la bruja, y el león me gusta, muy buen trabajo con eso, pero, aparir de la parte dos perdieron el camino, amm, lucy se puso feisima, amm, en la tres ya no sale tanto Susan, amm, Peter se cre la gran cosa con la espadilla esa, y am, edmon o como se llame ese wey sigue siendo irrelevante, la historia me gustaba mucho, pero no se que paso que ahora solo quiero ver la parte uno y eso a veces, jaja, bueno, se me secaron las ideas que tenia para esta entrada, cuando me regresen las escribo, aburrrrrrrrr.

Animas Parlantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario