martes, 2 de agosto de 2011

Hablando de... Protesta ciudadana.

Esta entrada, fue básicamente inspirada por la canción de naval Xixon de ska-p una de mis bandas favoritas, pero bueno, hoy en la sociedad podemos ver que cualquiera quiere manifestarse por cualquier tontería, la lucha obrera ah perdido significado, los sindicatos han echado a perder la idea de un sindicato preocupado por sus obreros, los lideres solo ven por ellos mismos, donde quedo aquella proclama de "dame trabajo y no daré problemas" esta bien, y apoyo que los obreros exijan mejor paga, pero también les exijo que se preparen mas, la educación es la base de todo, estoy en contra de la policía anti motines (en ciertos casos) solo debe usarse la fuerza de la furia azulen caso de que los manifestantes agredan transeúntes o establecimientos o a las fuerzas del orden, y la fuerza no deberá usarse en exceso como en el caso del 68, de Naval Xixon, de la laza roja, y un sin numero de ejemplos mas, en lo personal, no me gustan los policías, pero debemos respetarlos, se despide el escritor.

Animas Parlantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario