viernes, 29 de julio de 2011

La graciosa huida siempre es seguida del glorioso regreso.

hace mas de 4 meses que no escribo nada en este blog, estuve vagando por el mundo, leyendo y creando nuevas cosas, buscando mi rumbo y mi sentido, la verdad, sigo siendo a partidista, soy rojo (a medios tintes), mi hotojrafihaa sigue siendo del asco, y si, trabajo en ello, cursare el 5to semestre de bachilleres, soy disidente, creo en la revolución (aun, soy Guevarista, sigo siendo ateo, gracias a dios por eso, y considero que mi vida tiene un sentido. no espero que mas de dos o tres personas me lean en este blog. gracias, Animas parlantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario